Modric: "Tenemos que hacer un partido a la altura de la competición"

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid. / Realmadrid.com
Luka Modric, mediocampista del Real Madrid. / Realmadrid.com
El jugador croata salió al paso a quienes aseguran que el Madrid saldrá a defender el resultado, también rechazó a quienes aseguran que los blancos disfrutan de jugar sin público.
Modric: "Tenemos que hacer un partido a la altura de la competición"

Un líder en el césped. Luka Modric es una de las piezas más importantes en el esquema de Zinedine Zidane, el medicampista croata es una suerte de director de orquesta en la zona medular blanca, pero también se ha convertido en un líder de palabras puntuales. Por ello fue seleccionado para atender a los medios antes del duelo en Anfield. 

"Tenemos que hacer un partido a la altura de la competición. No es una ventaja jugar sin público, porque el fútbol ahora es así, por fortuna, parece que ya queda poco. Personalmente, yo prefería jugar con Anfield lleno, con toda la gente", expresó Luka Modric durante la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta ante el Liverpool. 

Insistió en que lo más importante es salir a buscar el encuentro desde el principio. "Un partido muy exigente, donde vamos a tener que estar a la altura de la competición. Tenemos que hacer lo de la ida, defender y atacar como equipo. Vamos por el partido, no venimos a defender, venimos a ganar".

Recalcó que la estrategia es entenderse como equipo y mantener el orden y equilibrio. "Cada partido es un mundo, es difícil tener dos partidos iguales contra el mismo rival. Lo que tenemos que hacer es defender muy bien y atacar muy bien como equipo".

Destacó su gran entendimiento con Toni Kroos en cada partido jugado. "Llevamos muchos años jugando juntos y puedo decir que es uno de los jugadores con los que más cómodo me he sentido. Disfruto jugando con él, nos entendemos muy bien y veremos cuánto tiempo más seguimos disfrutando uno de otro".


Quizás te pueda interesar:

Zidane: "Estamos preparados para este partido de máxima exigencia"


Salió al paso ante las constantes críticas que recibe el Real Madrid. "Nada de lo que se dice de fuera puede manchar nuestra historia y lo que estamos haciendo. Hay quejas contra nosotros, es normal cuando eres el mejor equipo del mundo. Nada de lo que se diga puede manchar nuestra historia".

Para finalizar, no dio pistas de su renovación. "Mi renovación va bien, no puedo decir más. Me siento muy feliz aquí y espero seguir aquí el año que viene, pero más de eso no puedo decir". @mundiario

Modric: "Tenemos que hacer un partido a la altura de la competición"
Comentarios