Modric solicitará salir del Real Madrid para fichar por el Inter

FotoJet (11)
Luka Modric, futbolista. / Nigerian News Direct.

Los rumores del posible traspaso de Luka Modric al Inter de Milan no dejan de llegar a Madrid. Si bien en la capital española tratan de mantener la calma, las noticias no dejan de ser alarmantes. El sueño 'neroazzurri' estaría cerca de convertirse en realidad.

Modric solicitará salir del Real Madrid para fichar por el Inter

A comienzos de mes, en Italia nació el rumor de que el Inter de Milan soñaba con el fichaje de Luka Modric. Fue el periodista Gianluca Di Marzio, corresponsal de la cadena Sky Sports en la península itálica, quien dejó caer el bombazo, al afirmar que el conjunto italiano estaría planteándose su fichaje luego de haber tenido presuntos contactos con sus agentes, en los que el futbolista habría dado el "sí" a los 'nerazzurri'. Pero la cosa no quedó allí.

El diario La Gazzeta dello Sport, tan solo días después del notición, aseguró que el croata estaría dispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu para aterrizar en el San Siro. De hecho, la citada fuente se atrevió a revelar que el traspaso se anunciaría en las próximas semanas, pues el jugador se encontraba en vacaciones. Ahora, con Modric reincorporado en la concentración merengue, las noticias no dejan de ser alarmantes.

De acuerdo a lo que publica Onda Cero, el croata dará un paso al frente y le pedirá a Florentino Pérez salir del Real Madrid, en una reunión que sostendrán próximamente. El volante de 32 años desea marcharse al Inter, donde le ofrecen un contrato de cuatro temporadas a razón de 10 millones de euros netos por cada una de ellas. A esto, debemos agregarle dos años más en el fútbol chino de la mano del mismo dueño de la escuadra transalpina.

Muy probablemente, el mandamás merengue se resista a dejarlo salir, entre otras razones, ya que sería una auténtica catástrofe perder a Cristiano Ronaldo, Zidane y Modric en un mismo año. En dado supuesto, la afición merengue se le vendría encima y no le quedaría de otra que... ¿dimitir? En todo caso, el mencionado medio apunta que el centrocampista balcánico no se declararía en rebeldía, si Florentino se negase. @mundiario

Comentarios