Modric lo dice todo

Luka Modric, jugador del Real Madrid_opt
Luka Modric, jugador del Real Madrid. / RRSS

El croata confesó los motivos por su irregular arranque de la presente temporada. Para el actual  Balón de Oro, el desgaste del Mundial le ha pasado factura.

Han salido cosas al descubierto. Modric explica la razón del porqué no es el mismo del semestre pasado. El croata señala al Mundial de Rusia como el gran culpable para que no esté rindiendo al ciento por ciento con el Madrid. Su baja forma es más por cansancio que por perder nivel o facultades. Él sabe que su mejor versión puede volver en cualquier momento y a lo mejor el parón de Fin de Año le termine de ayudar.

"Llego mucho mejor a este torneo de cómo arranqué la temporada. Ahí me costó un poco recuperar el ritmo después de un Mundial muy duro. Tuve mucho desgaste físico y mental. En los últimos partidos me siento mejor físicamente”, aseguró el actual mejor jugador del mundo.

Al mediocentro le ha costado recuperar la forma. Tanto que ha visto varios partidos desde el banquillo, tanto con Lopetegui como Solari, pero en las últimas semanas se ha visto una mejor versión de él mismo sobre la cancha.

Modric no está conforme con su palmarés en el Madrid. Al mediocampista le gustaría sumar y sumar más trofeos y edificar su leyenda dentro del madridismo.

"Mis objetivos son ganar más títulos. Liga de Campeones, la Liga, la Copa… No ganamos la Copa desde el año 2014, así que me gustaría ganar otra… Aspiro a ganar cualquier competición en la que estoy. Todavía tengo muchas ganas y voy a trabajar duro para estar al nivel que me permita ayudar al equipo", apuntó. @mundiario

Comentarios