Modric continuará como madridista, Ramos y Lucas en punto muerto

Ramos, Modric y Vázquez, jugadores del Real Madrid. / RR. SS.
Ramos, Modric y Vázquez, jugadores del Real Madrid. / RR. SS.

De los tres jugadores que estaban por ampliar su vínculo con el Real Madrid, solo el croata aceptó la oferta. Mientras que el capitán no ha dado respuesta al ofrecimiento y el gallego rechazó la propuesta.

Modric continuará como madridista, Ramos y Lucas en punto muerto

Modric, Ramos y Vázquez, tres hombres importantes. Este trío de jugadores, forman parte de la vieja guardia del Real Madrid, jugadores vitales y de extrema confianza de Zinedine Zidane. Pero que más tienen en común, que el 30 de junio del presente año se culmina su contrato con el club blanco y solo el croata, aceptó la oferta propuesta por la entidad merengue.

Luka Modric, aceptó la renovación, se quedará un año más de blanco, además aceptó la propuesta salarial del club. Con 35 años, el oriundo de Croacia, se quedará un año más en el Santiago Bernabéu, solamente falta la firma y que se haga el anuncio oficial. Por supuesto, Zidane estará contento con la noticia, pero aun le inquieta la situación de Sergio Ramos y Lucas Vázquez.

En el caso de Sergio Ramos, el jugador y su entorno no han emitido ninguna respuesta en relación a la propuesta presentada por el club, justamente en el pasado encuentro entre el Real Madrid y el Elche antes de fin de año, el capitán blanco se reunió con Florentino Pérez para discutir las condiciones de su ampliación de contrato. La propuesta en concreto es de dos años,  pero tendría que reducir si ficha en un 10 por ciento, es decir, menos de los 15 millones netos que cobra actualmente.

La situación con Lucas Vázquez es similar a la de Ramos, aunque el gallego de 29 años, recibió una oferta de tres temporadas más como jugador blanco, la misma no lo convence y la rechazó de entrada, por lo que se podría especular con que escuchará alguna propuesta fuera del Bernabéu o quizás fuera de territorio español, aunque hasta la fecha no se conoce del interés de algún club.

Tanto Ramos como Vázquez, pueden continuar meditando su futuro durante el mercado invernal y posterior al mismo, puesto que al estar en su último año de contrato y con tan solo 6 meses de vigencia, la FIFA les permite mantenerse en negociaciones. La idea del Real Madrid por supuesto en caso de que los jugadores se quieran marchar, es que no se vayan gratis, es decir, que puedan ingresar algo a las arcas blancas. @mundiario

Comentarios