El modesto Cornellà elimina al Atlético de la Copa del Rey

ANGEL CORREA vs. Cornella
Ángel Correa, delantero. / atleticodemadrid.com

Con un gol de Andrian Jiménez en el minuto 7’, el U.E. Cornellà venció este miércoles 1-0 al Atlético de Madrid y lo eliminó del torneo paralelo. A Simeone no le respondió su equipo "B". 

El modesto Cornellà elimina al Atlético de la Copa del Rey

Batacazo en la Copa. El Atlético de Madrid cayó derrotado este miércoles 1-0 ante el modesto U.E. Cornellà de la segunda división “B” y quedó eliminado de la Copa del Rey. El sueño del triplete y de una campaña perfecta quedó en el olvido. El cuadro rojiblanco fue víctima de su falta de capacidad para llegar al arco contrario.

Sin su amuleto de la buena suerte, el delantero Luís Suárez, el equipo colchonero se despidió de forma repentina y deslucida del torneo paralelo en España. Siendo el líder de LaLiga y al estar instalado en los octavos de final de la Liga de Campeones se esperaba un andar sin problemas del equipo madrileño hasta las últimas instancias de Copa.

El U.E. Cornellà es un modesto club que milita en la segunda división “B” y que ofreció este miércoles el batacazo del día. El equipo catalán se adelantó al minuto 7´en una jugada a balón detenido que concretó de cabeza Adrián Jiménez tras centro desde la izquierda. Los rojiblancos buscaron el empate por todos los medios, pero el partido se les fue complicando en la misma medida que fueron errando las opciones de gol.

Saúl mandó un balón al larguero, Correa tuvo una chance de oro la cual se la sacaron casi en la raya, mientras que Felipe con el arco a placer  la tiró afuera al ejecutar de cabeza. De nada le sirvió al cholo Simeone tener el 63% de posesión de balón si su equipo no pudo concretar las pocas que generó. De paso el lateral Ricard Sánchez dejó a su equipo con 10 al minuto 63’ mientras que el zaguero Giménez salió lesionado apenas al minuto 10’.

La derrota confirmó lo que es un secreto a voces. El Atlético no tiene unidad B y tras la ausencia de sus jugadores claves no pudo sacar adelante un partido que en la previa estaba anunciado como un trámite. @mundiario

Comentarios