MLB: Edinson Vólquez lanzó un juego sin hits ni carreras

Edinson Vólquez.  Facebook
Edinson Vólquez. / Facebook

Se convirtió en el sexto pítcher de los Marlins de Miami en lograr esa hazaña y el séptimo dominicano que logra alcanzar un No Hit No Run en las Grandes Ligas.

MLB: Edinson Vólquez lanzó un juego sin hits ni carreras

Este sábado el estelar lanzador de los Marlins de Miami, Edinson Vólquez, lanzó un juego sin permitir hits ni carreras. En el partido en el que los marlines ganaron 3 por 0 a los Diamondbacks de Arizona y que se disputó en la casa de los vencedores. Vólquez realizó 98 lanzamientos, de los cuales 65 cayeron en zona de strike. Ponchó a 10 y otorgó dos bases por bolas.

El primera base Justin Bour lo ayudó al empujar dos anotaciones. Vólquez se convierte en el primer lanzador, en esta temporada, en lanzar un juego sin hits ni carreras. Además, se convirtió en el sexto pítcher de los Marlins en realizar esa hazaña.

 La efectividad en que va de carrera es de 4.41 en 1.494 innings lanzados. Además ha ponchado a 1.286 contrarios y ha otorgado 701 bases por bolas

Es un buen regalo para él (Ventura), estaría de cumpleaños hoy (ayer) y sería muy feliz con esto. Pensé en ellos durante el juego. Fernández era uno de mis mejores amigos. Sé que está en el lugar correcto y lo está disfrutando ahora”, dijo Vólquez a Fox Sports.

Actualmente, los Marlin de Miami se ubican terceros en la División Este de la Liga Nacional, con balance negativo de 24 ganados y 31 perdidos, a 10,5 juegos del primer lugar, puesto que pertenece a los Nacionales de Washington. Por su parte, los Diamondbacks de Arizona se ubican en el tercer peldaño de la División Oeste de la misma liga, se encuentran a juego y medio de la primera casilla que es ocupada por los Rockies de Colorado.

Vólquez en la MLB tiene 13 años de experiencia, con foja de 91 juegos ganados y 86 perdidos. la efectividad en lo que lleva de carrera es de 4.41 en 1.494 innings lanzados. Además ha ponchado a 1.286 contrarios y ha otorgado 701 bases por bolas.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios