El mítico Panenka, padrino de la segunda edición del Penalti Cinco Estrellas

Penalti Cinco Estrellas con Panenka. / mahou.es
Penalti Cinco Estrellas con Panenka. / mahou.es

El emblemático ex jugador checo presentó el 'Penalti Cinco Estrellas' y habló sobre su histórico lanzamiento: “Sabía que lo iba a meter”.

El mítico Panenka, padrino de la segunda edición del Penalti Cinco Estrellas

El Palco VIP del Vicente Calderón fue el escenario perfecto para la presentación de una nueva edición del Penalti Cinco Estrellas, que contó con la presencia de Antonín Panenka como padrino de esta iniciativa de Mahou Cinco Estrellas

Con esta experiencia única, los aficionados al fútbol podrán disfrutar por segunda temporada consecutiva ni más ni menos que de saltar al césped del estadio rojiblanco con las gradas repletas, en el descanso de un partido del Atlético de Madrid y efectuar un lanzamiento desde el punto de penalti.

El mítico Panenka es el embajador de esta segunda edición de la experiencia Penalti Cinco Estrellas.

Tras la gran acogida de la primera edición, que tuvo a Milinko Pantic como embajador, solo el mítico Panenka podía darle aún más valor a esta experiencia, de la que podrán disfrutar 45 aficionados al fútbol en los descansos de nueve encuentros del conjunto colchonero. Nadie como el mítico ex jugador checo sabe lo que significa marcar de penalti el gol decisivo y ahora serán los aficionados los que busquen su particular Penalti Cinco Estrellas.

El ex jugador checo desveló cómo vivió en primera persona el penalti que le hizo pasar a la historia en la final de la Eurocopa de Yugoslavia en 1976: “Estaba convencido de que iba a marcar ese penalti, me sentía tranquilo y lo tenía bien entrenado. Además nadie lo había tirado así nunca”.

Además Panenka aprovechó para aconsejar a los aficionados que participen en el Penalti Cinco Estrellas cómo tienen que afrontar el lanzamiento desde los once metros: “Mi recomendación es que se tenga claro dónde tirar antes de acercarse al balón. Los aficionados que tengan la suerte de lanzar en el Vicente Calderón se darán cuenta de la presión que supone que haya tanta gente mirando”.

Si quieres ser uno de los lanzadores o porteros elegidos pincha aquí.

Comentarios