Miralem Pjanic está de nuevo en el escenario madridista

Miralem Pjanic, jugador de la Juventus_opt
Miralem Pjanic, jugador de la Juventus. / RRSS

El mediocentro bosnio no está a gusto en la Juventus y ha comunicado a su agente que le busque sitio en otro equipo. En el Madrid ha llegado la información y quieren contar con él.

Miralem Pjanic está de nuevo en el escenario madridista

Pjanic es de nuevo noticia. Otra vez se vincula al bosnio con el mercado de fichajes. Su nombre estuvo en miles de caracteres de todas las noticias que lo relacionaban con el Madrid o cualquier equipo en Europa, pero esta vez si pudiera ser la definitiva para marcharse de la Juventus. El mediocentro ha pedido salir y su precio es muy asequible para cualquier grande del fútbol del Viejo Continente.

En el club merengue ya están al tanto de la situación. Por ello han pedido a su agente que hable con Pjanic sobre las condiciones que ofrece el equipo madrileño para su fichaje. Con 29 años y con Tony Kroos en su mejor momento no tendría rol estelar en la plantilla. Pero al parecer esto no le importa al jugador ya que con la salida de Luka Modric habría un hueco para él junto a Casemiro y el alemán.

Ya directivos del Madrid se han puesto en contacto con la Juventus. El club italiano está dispuesto a negociar, pero no quiere salir del jugador por menos de € 70M, una cifra que para los españoles es más que asequible por un jugador que puede aportar mucho para la estrategia y la visión de equipo que tiene Zidane para la temporada que viene.

Pero el Madrid tiene serios contendientes por Pjanic, pues está el PSG y el Inter que han estado conversando directamente con el jugador. Los franceses para espantar a los españoles le han ofrecido al bosnio un contrato de 4 años y 5 millones de euros netos por año y además de una lujosa mansión en París. Pero el mediocentro prefiere esperar y analizar todas las ofertas. @Mundiario

Comentarios