Mir le es apetecible al Madrid

Rafa Mir
Rafa Mir. / Valencia FC

El joven delantero gusta en la directiva blanca que le ve con buenos ojos a futuro. En 2018 termina su contrato con el Valencia y podría llegar gratis.

Mir le es apetecible al Madrid

Con solo 20 años tiene un futuro formidable. De ser descarte del Valencia podría ser la opción merengue para armar una delantera letal en el proyecto a futuro que está maquinando Florentino en la era post Cristiano Ronaldo. Rafa Mir, un murciano que pinta para hacerse sentir como  goleador de raza, que en Valencia no cuenta y en Madrid podría ser parte de un proyecto.

Mir es un descarte te Marcelino García Toral, quien no le ha subido al primer equipo che. El canterano solo ha jugado cinco partidos con el Valencia y ahora se presume que esté a la espera de ofertas que le brinden mayores oportunidades de exponer todo su potencial.

“Rafa Mir no jugará en el primer equipo hasta que no resuelva su tema contractual”, dijo García Toral.

Varios medios españoles dan por hecho el fichaje del chaval por el Madrid, pero aún no hay nada en concreto entre el Valencia y los merengues.

Por ahora tiene un pie en el Madrid, que por lejos es la mejor opción que tiene para terminar de hacerse un nombre en el mundillo futbolístico. Zidane le ve con buenos  ojos hasta el punto de considerar ofrecerle minutos si Borja Mayoral no está a tope.

Comentarios