Minutos, la principal razón de que Deulofeu se marchara del Barça

Gerard Deulofeu, mostrando la camiseta del Watford_opt
Gerard Deulofeu, mostrando la camiseta del Watford./ RRSS

El canterano ha preferido buscar otros aires ante la imposibilidad de hacerse un hueco en el once de Valverde. La decisión se podría leer como una apuesta a Rusia 2018.

Minutos, la principal razón de que Deulofeu se marchara del Barça

Deulofeu no aguantó e hizo maletas. El canterano que llegó al Barcelona con buenos pergaminos de Italia, ha vuelto a abandonar al Can Barça. El extremo no soportó no ser tomado en cuenta por Ernesto Valverde y prefirió emigrar a la Premier League, con el único propósito de acumular minutos para que le terminen de curtir como jugador.

Ni la petición de  Messi por su llegada fue determinante para ser una opción entre los titulares. Desde la pretemporada su posibilidad de jugar por la banda derecha se fue esfumando y la llegada de Ousmane Dembélé, terminó por concederle un espacio en el banquillo.

El canterano ha preferido sentirse importante en otra institución. Lo importante para él es seguir jugado y viendo minutos, para pensar seriamente en ser una opción tangible entre los 23 convocados por Julen Lopetegui a Rusia 2018. Aunque esa posibilidad a ciencia cierta es lejana por el talento que sobra en el combinado hispano.

“No soy un jugador al que le guste estar en el banquillo. Cuando llegué, sabía que Neymar estaba dentro. Después, él se marchó pero llegaron Dembélé y Countinho. La solución fue venir aquí ya ganar confianza jugando”, decía el jugador a los medios ingleses. @mundiario

Comentarios