Buscar

MUNDIARIO

Mino Raiola asegura que sólo 10 equipos pueden fichar a Erling Haaland

Para el agente deportivo, el atacante noruego del Dortmund, solo podría ser fichado por un selecto grupo de clubes de Europa y aseguró que cuatro de Inglaterra tienen los recursos.
Mino Raiola asegura que sólo 10 equipos pueden fichar a Erling Haaland
Erling Haaland, jugador del Borussia Dormund. / Archivo Mundiario
Erling Haaland, jugador del Borussia Dormund. / Archivo Mundiario

Un jugador exclusivo. Mino Raiola, agente deportivo, conocido por representar a importantes figuras del fútbol europeo, uno de ellos precisamente es Erling Haaland, jugador noruego del Borussia Dortmund de la Bundesliga Alemana y quien se ha convertido en toda una sensación. 

Ante los constantes rumores que vinculan a Haaland con clubes de renombre en el viejo continente, como el Real Madrid o el Barcelona en España, así como Liverpool, Manchester United, Manchester City y Chelsea en Inglaterra, por citar algunos; Raiola ha dejado claro que solamente 10 equipos en toda Europa, podrían fichar al atacante noruego. 

"Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad", destacó Raiola, durante una entrevista concedida a la cadena británica BBC.

Dado el interés que han mostrado diversos clubes, Raiola aseguró: "Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra". Por supuesto no reveló los nombres de estos equipos. 

Raiola comparó a Haaland con el vigente campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton. "No creo que haya un solo director deportivo o entrenador del mundo que diga no estoy interesado. Es como preguntarse si habría algún equipo de Fórmula Uno que no estuviera interesado en tener a Lewis Hamilton".

Para finalizar, el también agente de Paul Pogba, aseguró que Haaland en un futuro cercano estará a la altura de grandes futbolistas actuales. "Va a ser una de las estrellas de la próxima década porque estamos en un momento en el que nos empezamos a preguntar cuánto tiempo por delante le queda a jugadores como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi. Así que todos están esperando a la nueva generación". @mundiario