Mina tiene el camino libre; Barça lo pone en venta

Yerry Mina_opt
Yerry Mina. / RRSS

El club catalán ha decidido aceptar cualquier oferta por él. La más fuerte viene de Inglaterra.

Mina tiene el camino libre; Barça lo pone en venta

La directiva del Barça ya lo tiene claro. Yerry Mina está en venta. No hay vuelta atrás. El objetivo es aceptar cualquier oferta que esté alrededor de los 12 millones de euros, cifra en la cual se invirtió para su contratación. El míster, Ernesto Valverde, no cuenta con él y por su condición de extracomunitario está restando una plaza para otro jugador que si tenga opciones dentro del club.

El club quiere aprovechar el buen Mundial del jugador para algunos equipos se interesen por él. Antes de eso habían tenido una oferta del Betis, pero en ese momento el Barcelona no tenía claro qué hacer con Mina. Tras varias reuniones y las nuevas contrataciones se ha elegido la opción de la venta.

Los catalanes han recibido una oferta muy concreta del Everton y al parecer es la más fuerte. Dicha oferta se le ha comunicado al jugador y Mina está encantado con la idea de jugar en la Premier League. El colombiano se ha reunido con su agente y le ha manifestado que acepte para facilitar los trámites de su fichaje.

El colombiano no pudo establecerse en el club y desde su llegada se había cuestionado su contratación, pues en la cancha no pudo demostrar toda su valía para convencer a Ernesto Valverde, que al final ha manifestado no querer contar con él para la venidera temporada. @mundiario

Comentarios