Mina sigue con intenciones en el Barça

Yerry Mina_opt
Yerry Mina. / RRSS

El defensa central colombiano sigue con la aspiración de formar parte del Barcelona. Hay una oferta latente del Everton, pero por ahora sigue con los culés.

Mina sigue con intenciones en el Barça

Mina no se siente un descarte. Al contrario se siente con la calidad necesaria para ser parte del Barça, pero el club blaugrana no piensa igual y el neogranadino está en la lista de transferibles para la venidera temporada. Los culés le están buscando equipo y el Everton está en la órbita para recibirle.

Mina viene de un Mundial excepcional con Colombia. Marcó tres goles y dejó constancia que con su envergadura, metro noventaicinco, era letal en el juego aéreo. Desde su llegada no ha podido calar en el club culé, figuras como Gerard Piqué han pedido que se le venda o preste, pues no ven en Mina al central para tenerle en el club.

El colombiano ha dejado claro que quiere triunfar en el Barcelona. Por enésima vez ha declarado que se quiere quedar en el equipo a pesar de no contar con la venia de Ernesto Valverde, quien ha pedido su venta, pues no contará con él ni para el banquillo.

“Quiero mantenerme en el Barcelona, siento que soy un jugador para estar aquí”, han sido las palabras de Mina, quien ha escuchado que el Betis de Sevilla le pretende a la igual que varios clubes ingleses entre ellos el Everton. @mundiario

  

Comentarios