Mina rechaza la Premier, prefiere La Liga

Yerry Mina
Yerry Mina. / RRSS

El central colombiano ha rechazado un traspaso al fútbol inglés, le ha dicho a la directiva culé que prefiere mantenerse en el fútbol español.

Mina rechaza la Premier, prefiere La Liga

Yerry Mina sabe, por ahora,  que sus días en el Barcelona están contados. Por ello ha aceptado que el club le transfiera o ceda a otro club y así demostrar que tiene el talento para jugar con el actual monarca del fútbol español. Pues hasta ahora su desempeño ha dejado mucho que desear y no ha podido cumplir con las expectativas desde que llegó a la capital condal.

El colombiano no ha sido del gusto de Valverde ni de Piqué lo que le ha llevado a ver muchos partidos desde la banca y no ser tomado en cuenta por el míster que ha preferido buscar ayuda en otras opciones como la del belga Thomas Vermaelen. La directiva quiere buscarle una salida al sudamericano. Se ha escogido la opción del préstamo, pues se piensa que en un futuro cercano, Mina podría ayudar al club.

El zaguero ha mostrado interés sobre la posibilidad de jugar en el Betis, pues el equipo le llama la atención y piensa que jugando en La Liga podría demostrarle a la directiva y al propio Valverde que puede jugar en el FC Barcelona.

Lo que ha rechazado tajantemente Mina, es que se le  ceda al fútbol inglés, por lo menos no quiere jugar West Ham, equipo que ha mostrado interés por tenerle para la venidera temporada. El defensa espera tener una Copa del Mundo superlativa para terminar de convencer al Barça. @mundiario

Comentarios