Buscar

MUNDIARIO

A Mina se le cae la ilusión de la Premier

Lo que parecía una venta segura ha perdido tal estatus. En Inglaterra acusan al representante de Mina de torpedear las negociaciones con sus exigencias económicas.

A Mina se le cae la ilusión de la Premier
Yerry Mina. / RRSS
Yerry Mina. / RRSS

El panorama cambia de un día para otro. Yerry Mina tenía casi asegurado un pacto con el Manchester United y ahora todo está como empezó, es decir de cero. Según el rotativo inglés The Sun, las negociaciones habían llegado a un punto muerto entre el Barcelona y el ManU ya que Felipe Russo, agente del colombiano, había exigido unas altas cifras en materia de compensación por la ficha del central.

Mina, que es uno de los jugadores que el conjunto azulgrana puso en venta en este mercado de verano, pero lamentablemente no ha podido conseguirle cupo en otros equipos a pesar de que se ha asomado varias ofertas, en especial de clubes de la Premier , tal es el caso del Everton.

Ahora la situación se complica para mina, pues solo quedan cuatro días para que se dé por terminado el mercado de verano y el Barcelona está muy interesado en darle salida al colombiano, pues el central no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde.

Por ahora no se sabe si las negociones se retomen, lo único seguro es que los culés deben acelerar la salida del colombiano así sea con una venta o una cesión hasta finalizar la presente campaña que está próxima a iniciarse. @mundiario