La millonaria oferta del Chelsea para retener a Hazard

Eden Hazard, futbolista. RR SS.
Eden Hazard, futbolista. / RR SS.

Distintos medios aseguran que el Real Madrid apuesta por el fichaje de uno de los mejores extremos del momento, pero parece que los blues no están dispuestos a ceder tan fácilmente. Ante esto, Florentino estaría pensando en Mohamed Salah.

La millonaria oferta del Chelsea para retener a Hazard

En estos momentos el Chelsea ve difícil clasificar para la próxima edición de la Champions League debido a que marcha quinto a ocho puntos del cuarto puesto ocupado por el Tottenham y faltando siete encuentros para que concluya la Premier League. Con todo y este dolor de cabeza, el Chelsea no está dispuesto a reducir los salarios de los jugadores, según asegura el Daily Mail.

Pero los blues tienen un interés particular con esta decisión, y es retener a uno de los mejores extremos del momento, Eden Hazard. Desde hace un buen rato varios medios especializados reseñan que el futbolista está a la espera de una buena oferta de parte de otro club, específicamente de parte del Real Madrid, que ha mostrado interés por su contratación.

Para evitar esta jugosa oportunidad de parte del club español, el Chelsea estaría dispuesto a pagar un sueldo millonario a Hazard, quien pasaría de cobrar 11,9 millones de euros a percibir 17,9 millones de euros, resumiendo, el belga ganaría seis veces más de lo que gana actualmente.

 

Su contrato expira para el 2020, y aunque ha expresado en distintas ocasiones que quiere seguir en Inglaterra, ciertos comentarios exponen algo diferente, puesto que su propio padre aseguró recientemente que el jugador estaría esperando una oferta desde España.

El jugador puede estar dividido entre distintas opciones, al quedarse con el Chelsea no solo se convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados, sino que conservaría su titularidad indiscutible, algo que no sucedería en el Madrid, donde tendría que competir con jugadores de alto rango para convertirse en titular. Sin embargo, medios como el diario Sport, aseguran que Zidane ya estaría preparando una estrategia para la llegada del belga donde lo posicionaría como banda izquierda, mientras que ha Cristiano Ronaldo lo pondría como delantero central.

¿Qué hará Florentino Pérez?

El presidente del club blanco estaría pensando en sentenciar definitivamente a Bale y Benzema para darle un aire fresco al equipo. Para suplirlos desea contar con Hazard y con Mohamed Salah, quien juega actualmente para el Liverpool; estas dos apuestas se unirían al inamovible Cristiano para conformar al nuevo tridente del Real Madrid.

 

Son dönemlerin formda ismi Mohamed Salah #salah #liverpool #fcliverpool #futbol #mohamedsalah #goal

Una publicación compartida de Spor Defteri (@spordefteri) el

 

Como ya expresamos, el Chelsea planea retener al belga con una millonaria suma de dinero, mientras que el fichaje del egipcio se complica para Florentino ya que el Liverpool pide hasta 200 millones por el traspaso. La cifra puede parecer astronómica, pero puede que lo valga porque otros clubes europeos coquetean con él, entre ellos, el Barcelona. @mundiario

Comentarios