Militao la tiene complicada para llegar al Madrid en invierno

Eder Militao, jugador del FC Porto_opt
Eder Militao, jugador del FC Porto. / RRSS

El defensa central es otro de los candidatos para llegar a reforzar la zaga. Tras la lesión de Jesús Vallejo, el club blanco se ha trazado seriamente conseguir a un defensa para no dejar huecos en la plantilla.

Militao la tiene complicada para llegar al Madrid en invierno

Hay búsqueda desesperada en el Madrid. Los candidatos para el puesto de zaguero central sigue subiendo y ahora se une el nombre del brasileño Eder Militao. Los merengues quieren fichar y el sudamericano se pone complicado para dicha posibilidad. Segú el propio agente del jugador el interés de los blancos es muy fuerte, pero su firma podría ser más trabajada de lo pensado.

Se estima que el valor de Militao en el marcado está oscilando los 75M€, una cifra que puede pagar el Madrid para salir del apuro, pero que anhela que no sea una inversión a la cesta de basura. Los blancos confiaron mucho en el prospecto Vallejo, pero el internacional con la sub 21 no ha podido superar las lesiones desde que se puso la elástica blanca. 

Su agente, apellidado Bertolucci, ha puesto sobre aviso a la prensa con unas declaraciones que dejan en evidencia el gran interés del Madrid por su representado. "No descartamos que fiche por el Real Madrid en verano, en invierno es algo más que complicado", dijo el empresario ante la posibilidad de aceptar la oferta del club merengue.

En las últimas semanas, el Madrid ha estado buscando a un central, pues Solari, por ahora, solo cuenta con Varane y Sergio Ramos, ya que Nacho no está al 100 por ciento y Vallejo acaba de sufrir una enésima lesión. @mundiario

Comentarios