Militao, positivo por coronavirus, se pierde el duelo ante el Inter

Eder Militao, futbolista. / Cope.
Eder Militao, futbolista. / Cope.
El club anunció que el central brasileño ha dado positivo en el último test realizado a los jugadores. La situación se le complica mucho a Zidane, que ya cuenta con las lesiones de Carvajal, Odriozola y Nacho, y la sobrecarga muscular que sufrió Lucas Vázquez ante el Huesca.
Militao, positivo por coronavirus, se pierde el duelo ante el Inter

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado oficial que Éder Militao ha dado positivo por coronavirus, por lo que el defensor brasileño se perderá el partido de este martes ante el Inter de Milán, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Una noticia que llega luego de que el diario Marca desvelara este ayer la existencia de un contagiado en la plantilla, aunque no había trascendido el nombre del jugador. Hasta ahora.

El club madrileño comunicó el resultado de las pruebas a la que se sometieron los jugadores del plantel este domingo por la mañana, día después de la victoria ante el Huesca, en el que Militao ha dado positivo. "Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos", informan desde Concha Espina.

Así las cosas, Éder Militao se perderá el duelo ante el Inter y tampoco estará para enfrentar al Valencia el próximo domingo, teniendo que empezar un periodo de aislamiento domiciliario como marca el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. El brasileño podría volver en el partido frente al Villarreal el día 21, luego del parón de selecciones que tendrá lugar la semana entrante.

Desde luego, se trata de una baja sensible para un Real Madrid que no va muy sobrado de centrales. La situación se le complica mucho a Zidane, que ya tiene el peso de las lesiones de Carvajal, Odriozola y Nacho, además del contratiempo muscular que sufrió Lucas Vázquez en el último compromiso liguero del equipo blanco. Aún así, los blancos confían en que el gallego pueda estar disponible para medirse ante la escuadra italiana. @mundiario

Comentarios