Milik sería el sustituto de Diego Costa en el Atlético

MILIK goal
Milik, jugador del Nápoles. / goal.com

El Atlético de Madrid apretó el acelerador para encontrar cuanto antes el sustituto de Diego Costa, quien firmó ayer su desvinculación. Se fue libre siempre y cuando su destino no sea un rival directo en Europa. Milik, polaco de 26 años, aparentemente ya dio el sí para venir a Madrid y ahora hay que negociar con Nápoles.

Milik sería el sustituto de Diego Costa en el Atlético

Diego Costa firmo su desvinculación. El Atlético de Madrid acordó dejar ir libre a su delantero siempre y cuento su destino no se aun rival directo en Europa. Ahora, con un hueco en su plantilla y en su presupuesto, está tras la incorporación de Milik por quien el Nápoles pide 15 millones de euros.

Costa y el Atlético llegaron a un acuerdo y lograron separarse. Nunca un divorcio fue tan sencillo. Ahora ambos buscarán su mejor destino. Al ariete hispano-brasileño no le van a faltar ofertas mientras que el cuadro colchonero le apunta del polaco Arkadiusz Milik como su sustituto. El ariete de 26 años suma 49 goles en 122 partidos y es del gusto del entrenador Diego Simeone. Trascendió que Milik ya le habría dado el sí al Atlético y solo faltaba llegar a un acuerdo con el equipo italiano que pide 15 millones de euros.

En Madrid esperar acercar una oferta entre 8 y 10 millones de euros sobre todo tomando en cuenta que al delantero solo le quedan seis meses de contrato. Lo que estaría acelerando su salida es su situación extradeportiva. Nápoles no inscribió al jugador en ninguna competencia y abrió juicios en su contra por el motín de hace un año y por un tema de derechos de imagen. Si en enero no encuentra un nuevo club, se quedaría destinado a no jugar lo que pone en riesgo su participación en la próxima Eurocopa.

El Atlético de Madrid es líder de LaLiga con 32 puntos y tiene la tercera mejor artillería del torneo al sumar 26 goles en 13 partidos, un promedio de dos tantos cada 90 minutos. Luís Suárez es el máximo goleador con siete goles. En febrero el equipo se medirá al Chelsea en un duelo de ida y vuelta correspondiente a los octavos de final de Liga de Campeones. Para la fecha Simeone espera tener su delantera nuevamente armada.

“Esto todo ha sido muy reciente, lo de Diego. La dirección deportiva siempre trabaja en buscar lo mejor para el equipo y ya el club me contará un poco lo que piensa y compartiremos situaciones en consecuencia. Si es que viene o no alguien a ocupar el lugar que ha dejado Diego”, indicó Simeone en la rueda de prensa previa al compromiso de este miércoles ante Getafe. @Mundiario.

Milik sería el sustituto de Diego Costa en el Atlético
Comentarios