El Milan volverá a intentarlo por Álvaro Morata pero bajo algunas condiciones

Álvaro Morata. / realmadrid.com
Álvaro Morata. / realmadrid.com

El director deportivo Massimiliano Mirabelli ha aceptado que su equipo está interesado en el delantero del Real Madrid, pero que lo firmará "sólo bajo nuestras condiciones"

El Milan volverá a intentarlo por Álvaro Morata pero bajo algunas condiciones

El AC Milan ya ha hecho nueve fichajes este verano, destacando el de Leonardo Bonucci, pero el club italiano sigue decidido a reforzar su ataque. El director general del equipo, Marco Fassone, confirmó el fin de semana que Álvaro Morata, Pierre-Emerick Aubameyang, y Andrea Belotti estaban en su lista.

Pero el delantero del Madrid ahora parece ser el favorito, ya que la Gazzetta dello Sport que ambos clubes están muy cerca de llegar a un acuerdo por el ariete.  "Hemos estado detrás de él desde el principio", dijo Mirabelli. El Milan parecía haber perdido ante el Manchester United en la carrera por Morata, pero José Mourinho ha dicho que el precio de Madrid era demasiado alto y el equipo inglés terminó fichando a Romelu Lukaku.

Mirabelli dijo que Morata estaba inicialmente "muy abierto" para unirse a Milán, pero agregó: "Luego hubo algunas complicaciones que surgieron entre la final de la Liga de Campeones y cuando otros clubes interesados ​​llegaron para que todo se enfriara. Sin embargo, podría calentarse de nuevo, pero sólo en nuestras condiciones".

Aunque cuáles serían esas supuestas condiciones sigue siendo un misterio, algunos analistas afirman que pueden referirse específicamente al precio en el que el Madrid ha tasado al jugador.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios