El Milan sueña con Denis Suárez

Denis Suárez, futbolista. / @DenisSuarez6
Denis Suárez, futbolista. / @DenisSuarez6

El gallego sigue sin tener oportunidades en el Barça y en los pocos minutos que ve acción, no convence. La paciencia se agota y puede que sea tiempo de hacer las maletas. Los rossoneri están al acecho.

El Milan sueña con Denis Suárez

Denis Suárez podría cambiar de aires. El centrocampista español sigue sin tener protagonismo en el FC Barcelona y en los pocos minutos que ve acción, no convence. Sin ir muy lejos, anoche, el gallego salió de titular –y con el brazalete de capitán– ante la Cultural Leonesa, pero tuvo un partido más bien discreto. La paciencia se agota en Can Barça y puede que sea tiempo de hacer las maletas.

Pese a ser un futbolista fuera del foco mediático, la verdad es que Denis es un volante cotizado en Europa. Durante el verano, se rumoreó que podría desembarcar en la Serie A de la mano del Nápoles. También se dijo que, por el contrario, podría acabar jugando en el Betis bajo la batuta de Quique Setién. Ahora, los rumores de Italia han regresado y, esta vez, es el Milan el que va a la carga.

Según informa el diario Corriere dello Sport, el conjunto italiano estaría interesado en incorporar a sus filas a Denis Suárez. Los rossoneri estarían buscando reforzar el plantel, que dirige el mítico Gennaro Gattuso, para dar un salto en la consolidación de un proyecto bastante prometedor. Su baza principal es, evidentemente, la falta de oportunidades que el gallego está teniendo en la presente temporada.

El objetivo del club milanés es darle, precisamente, ese protagonismo que Denis no tiene en la Ciudad Condal. Y para ello, de acuerdo a las informaciones del rotativo italiano, los italianos ya estarían preparando una oferta para intentar llevarse al español en el venidero mercado invernal. En verano, ya lo había tasado en unos 40 millones de euros, una cifra que, si bien es asequible, sería una limitación para un Milan agobiado por el Fair Play Financiero.

Además, Suárez ha expresado en innumerables ocasiones su deseo de triunfar en el Barcelona, aunque puede que el proyecto de Gattuso lo seduzca y acabe por convencerlo, al punto de plantearse su salida. Y es que, incluso, algunos dirán que Denis está desperdiciando su talento quedándose –si no es en la grada– en el banquillo. Según las informaciones, el gallego estaría viviendo sus últimos meses en el conjunto catalán. @mundiario

El Milan sueña con Denis Suárez
Comentarios