Milan Skriniar, objetivo en común del Barça y el Madrid

Milan Skriniar_opt
Milan Skriniar. / RRSS

El central eslovaco es uno de los objetivos que se han fijados los dos grandes del fútbol español. Su coste de € 70M le hacen ser una pieza asequible en relación al talento que posee.

Milan Skriniar, objetivo en común del Barça y el Madrid

Skriniar lo tiene todo. Fuerza, velocidad, pegada y determinación. Características que hacen de un central sea buscado por todos los clubes en el mundo. Con solo 23 años tiene un mundo por delante en el balompié. Con el Inter de Milán ha dejado constancia de su calidad, una calidad que es pretendida por igual en el Barça y el Madrid.

El eslovaco es versátil. Puede jugar de mediocentro y ambos lados de la última línea. Su velocidad le ha ayuda a proyectarse al ataque y con su juego aéreo es letal para la  marca contraria. Además tiene visión de juego lo que le hace útil en el mediocampo ya que puede cortar las intenciones del rival e iniciar la jugada de su equipo.

Milan Skriniar. / Youtube

 

Skriniar ha sido seguido por los veedores del Madrid y del Barcelona. En cada informe revela que tiene el talento de sobra para triunfar en los dos grandes del fútbol español. Su club, el Inter le ha puesto un precio de 70 millones de euros, una cifra que sobrepasa su valor real que está oscilado en los 40M.

El Barça es el equipo que está más urgido por su fichaje. Con la gran decepción que significó el colombiano Yerry Mina, el club blaugrana quiere tener un central con su talento para reforzar la última línea y tener núcleo de zagueros de buen nivel. @mundiario

Comentarios