El Milan quiere fichar a Jovic en enero

Luka Jovic, futbolista. / RR SS.
Luka Jovic, futbolista. / RR SS.
El club italiano ve en el serbio el relevo ideal para un Ibrahimovic que el pasado mes de octubre cumplió 39 años, por lo que el joven de 22 años llegaría a San Siro para ser una pieza importante en la escuadra rossoneri.
El Milan quiere fichar a Jovic en enero

El futuro de Luka Jovic parece estar en Milan. El atacante serbio tiene los días contados en el Real Madrid, puesto que aún no termina de asentarse en el equipo que dirige Zinedine Zidane. En este sentido, desde Italia aseguran que el conjunto rossoneri sigue de cerca los pasos del delantero.

Según informa Il Corriere dello Sport, el Milan quiere fichar a Jovic en enero. La citada fuente informa que el equipo que dirige Stefano Pioli pretenden presentar una oferta al Madrid para hacerse con los servicios del ex jugador del Eintrach, que apenas ha entrado en los planes de Zidane.

A pesar de que no son pocas las opciones que tiene Jovic sobre la mesa, parece que su futuro está más cerca de la Serie A. El Milan ve en el serbio el relevo ideal para un Ibrahimovic que el pasado mes de octubre cumplió 39 años, por lo que el joven de 22 años llegaría a San Siro para ser una pieza importante en la escuadra rossoneri.

Sin embargo, Il Corriere dello Sport indica que el principal problema para llevar a cabo la operación es el sueldo de Jovic, que actualmente percibe unos 5 millones de euros defendiendo la elástica merengue, una cifra elevada para la entidad italiana, que se encuentra en reconstrucción.

Ante este inconveniente, el club italiano, apunta Il Corriere dello Sport, quiere una cesión con opción a compra. Sin embargo, la misma fuente afirma que el Real Madrid piensa más bien en un traspaso. @mundiario

Comentarios