El Milan puja por Denis Suárez

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona_opt
Denis Suárez, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Los rossoneros quieren al mediocampista culé. Suárez que no goza de la estabilidad en el Barcelona y la opción de venta beneficiaría tanto al jugador como al propio club.

El Milan puja por Denis Suárez

Italia pudiera ser el destino de Denis Suárez. Los fuertes rumores así lo indican. Es más ya se habla que el mediocentro y extremo izquierdo tendría todo listo para marcharse este mismo invierno al Milan. El canterano ve viable la opción de marcharse y así terminarse de consolidarse como un jugador valioso en el mercado europeo.

La importancia de Suárez en el Barcelona se ha visto disminuida, por eso la posibilidad de marcharse le ha parecido buena a su entorno, quienes tienen como referencia a Gerard Deulofeu, quien tuvo un periplo en Italia muy bueno, a tal punto que le sirvió para regresar al Barcelona la temporada pasada.

 El jugador tiene un vínculo con el Barcelona hasta el 2020. Dentro del club se han trazado la posibilidad de cederlo al Milan, pero el propio jugador ha pedido el traspaso total, pues quiere una oportunidad real de ser un jugador de todas las semanas y no uno para tapar huecos.

El entorno del jugador quiere que salga para inverno y así poder terminar la temporada en el calcio italiano, viendo minutos con regularidad y si cuenta con la suerte poder ser titular con el Milan y ser un referente o jugador clave para la temporada que viene.  

Pero hay que destacar que Denis Suárez no solo es pretendido por el Milan. La propia Roma y Arsenal han preguntado por el jugador. El Barcelona solo quiere la cesión, pero si el Milan insiste en la venta total como lo desea el propio mediocampista la oferta no bajaría de los € 30M. @mundiario

Comentarios