Mikel Arteta llegará al banquillo culé si Laporta gana la presidencia

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal de Inglaterra. / RR.SS.
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal de Inglaterra. / RR.SS.
Cuando restan menos de 4 días para las elecciones presidenciales en el Barça, los rumores no paran de llegar, entre ellos el nombre del posible sustituto de Koeman en el banquillo.
Mikel Arteta llegará al banquillo culé si Laporta gana la presidencia

Koeman no tiene puesto seguro. El actual entrenador del FC Barcelona, firmó contrato por dos años, a pesar que llegó al banquillo de la mano de la junta directiva saliente y a pocos días de las elecciones, el futuro del entrenador neerlandés parece estar en el aire. Incluso los rumores indican que de ganar Joan Laporta, el nuevo técnico culé sería Mikel Arteta. 

Precisamente el nombre del actual entrenador del Arsenal de Inglaterra, ya es conocido en el Barça, precisamente por su pasado como jugador, formado en el club catalán, conoce muy bien a la entidad, su presente como técnico está vinculado a otro conocido del equipo blaugrana como lo es Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City.

Arteta asegura que no es ninguna sorpresa para él y su entorno, que su nombre suene para llegar al banquillo culé, pero su futuro inmediato y su compromiso actual es con el Arsenal. “Siempre va a haber especulaciones cuando hay elecciones en Barcelona, es un equipo enorme”, destacó. 

Pero el actual entrenador de los gunners dejó claro que no está en sus planes inmediatos llegar al Camp Nou. "Obviamente me criaron allí como jugador y siempre habrá vínculos. Pero estoy completamente concentrado en el trabajo que tengo que hacer aquí, que tenemos mucho que hacer, y lo estoy disfrutando mucho. Hoy y mañana soy el entrenador del Arsenal Football Club. Y quiero hacerlo mucho mejor de lo que hemos hecho".

Por lo pronto habrá que esperar el resultado de las elecciones del Barça y la planificación de quien asuma la presidencia, que en el caso de resultar ganador Joan Laporta, no sería descabellado ver a Mikel Arteta en el banquillo culé. @mundiario

Comentarios