Mike Tyson acepta pelear contra el youtuber Jake Paul antes de fin de año

Mike Tyson durante un entrenamiento. / @miketyson
Mike Tyson durante un entrenamiento. / @miketyson
El antiguo campeón mundial de los pesos completos, está dispuesto a subirse de nuevo a los cuadriláteros, pero exige que el combate se efectúe antes de 2023. 
Mike Tyson acepta pelear contra el youtuber Jake Paul antes de fin de año

Mike Tyson mantiene intacta el aura de leyenda del boxeo, sin importar todas las polémicas en las que se ha visto inmerso en más de treinta años. El excampeón mundial sigue atrayendo la atención de los medios de comunicación, amantes del deporte y de las redes sociales y por tal motivo, el conocido youtuber estadounidense, Jake Paul, quiere combatir con él, para sacar una tajada millonaria a expensas de la fama de Iron Mike. Después de meses de insistencia, el joven de 25 años, que tiene registro 5-0, logró su cometido y el exboxeador de 56 años estaría dispuesto a complacerlo aunque con una condición. “Podría ser muy interesante. Si todo es posible, sí, pero no puede pasar de este año, tiene que ser en 2022” dijo durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. 

El propio Tyson aseguró que no sería tan sencillo  ganarle al joven pugilista, porque entiende que “es lo suficientemente hábil porque sigue ganando, incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aún así, deberían vencerlo pero no pueden” enfatizó el antiguo campeón de los pesos completos.

Además considera que personalidades de las redes sociales como Jake o su hermano Logan, contribuyen positivamente para que el boxeo tenga mayor alcance en las nuevas generaciones. “Este tipo tiene siete millones de personas siguiéndolo cada vez que pelea. Los campeones del mundo no tienen tanta gente siguiéndolos, así que lo que está haciendo por el boxeo es simplemente sensacional”. concluyó.  

¿Con quién ha combatido Jake Paul?

Uno de los personajes más polifacéticos del mundo de las redes sociales es el hijo menor del matrimonio de Pamela Ann Stepnick y el vendedor de inmuebles Gregory Allan Paul. Jake se hizo famoso en la ya extinta app conocida como Vine y poco después, comenzó a trabajar en el mundo de la actuación, mientras trabajaba como creador de contenidos para YouTube, al igual que su hermano mayor Logan.

En Disney Channel consiguió hacerse con el papel de Dirk Mann en la serie Bizaardvark, producción que fue transmitida entre junio de 2016 y abril de 2019. Su salida de la serie no fue la mejor. Fue despedido en 2017  después de protagonizar varios escándalos e incluso lo  acusaron de allanamiento y de reunión ilegal. 

Cuando decidió incursionar en el mundo del boxeo, su estreno vino de la mano de su famoso hermano. Fue en 2018 en una doble cartelera. Jake se impuso por nocaut técnico en el quinto round. Ese encuentro de exhibición le abrió las puertas a otros combates: dos veces ante Tyron Woodley (excampeón del peso welter de UFC), una vez contra Nate Robinson (exjugador de la NBA), otra contra Ben Askren (antiguo campeón de la MMA) y ante AnEsonGib (un conocido youtuber). @mundiario

Mike Tyson acepta pelear contra el youtuber Jake Paul antes de fin de año
Comentarios