Mientras el Real Madrid tocaba fondo, Sergio Ramos... grababa su documental

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. / RR SS.
Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.

Mientras el Ajax, un equipo repleto en su mayoría de chavales que no superan los 25 años, bailaba al conjunto merengue en su propio estadio, su capitán –que en el partido de ida había forzado la cartulina amarilla para llegar "limpio" a cuartos de final–, aunque observando el partido, posaba para la cámara. Soberbia.

Mientras el Real Madrid tocaba fondo, Sergio Ramos... grababa su documental

Para vergonzosa la actitud que tuvo Sergio Ramos este martes en el Santiago Bernabéu. Mientras su equipo se hundía, el central español se encontraba en su palco privado grabando escenas de su próximo documental.

Mientras el Ajax, un equipo repleto en su mayoría de chavales que no superan los 25 años, bailaba al conjunto merengue en su propio estadio, su capitán –que en el partido de ida había forzado la cartulina amarilla para llegar "limpio" a cuartos de final–, aunque observando el partido, posaba para la cámara.

La actitud de Sergio Ramos, el capitán, fue muy cuestionada por el madridismo en una noche para el olvido. Una goleada que pasará a las páginas negras del club como uno de los ridículos más grandes de la historia moderna de la escuadra madrileña.

Pero resultados aparte, ¿que habría pasado si Sergio Ramos no forzaba la amarilla en Ámsterdam, subestimando, además, al rival tal y como él mismo reconoció en la zona mixta? Sin duda, otro gallo habría cantado. O quizás no... Un final, eso sí, indigno de un ciclo glorioso.

Está claro que ni el Real Madrid, ni el madridismo, ni mucho menos el también capitán de la selección española, olvidarán esa segunda tarjeta amarilla del 13 de febrero de 2019.

La soberbia de Ramos auto-borrándose del partido de vuelta, la sanción por antideportivo y, por si fuera poco, el rodaje de su documental en medio de la debacle ante un magistral Ajax. No hay colores: él mismo, ha quedado retratado. @mundiario

Comentarios