Buscar

MUNDIARIO

Michel Platini amenaza a Ribery con sancionarle si se niega a jugar con Francia

El presidente de la UEFA advirtió a su compatriota Ribery de que será supendido con tres partidos de sanción si es convocado por el seleccionador francés y se niega a jugar.

Michel Platini amenaza a Ribery con sancionarle si se niega a jugar con Francia
Michel Platini.
Michel Platini.

Firma

Alejandro D. Guimaraens

Alejandro D. Guimaraens

El autor, ALEJANDRO D. GUIMARAENS es analista deportivo de MUNDIARIO, donde colabora desde su fundación, en 2013. Coordina el área de Deportes en la edición de GALICIA. @mundiario

El presidente de la UEFA, Michel Platini, advirtió a su compatriota Ribery de que será supendido con tres partidos de sanción si es convocado por el seleccionador francés y se niega a jugar.

Según publica el periódico alemán Bild am Sonntang, Platini afirmó que "Franck Ribery no puede decidir unilateralmente si juega o no para Francia. Si el seleccionador Didier Deschamps lo convoca tiene que reunirse con la selección", añadiendo que "si se niega, será suspendido tres partidos con el Bayern".

Además el máximo dirigente del fútbol europeo confesó que no entiende la decisión de Ribery, argumentando que "él es francés, la próxima Eurocopa se juega en Francia, no en Polonia. Tiene que querer jugar".