Buscar
loading...

¿Míchel, nuevo entrenador de España?

El extécnico del Málaga podría ser el sucesor de Lopetegui, quien aceptó una oferta del Madrid tras terminar el Mundial de Rusia.

¿Míchel, nuevo entrenador de España?
Míchel González. / RRSS
Míchel González. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. @mundiario

El Madrid ya tiene técnico, pero España empezará a buscar finalizando el verano. Vaya problema para Luis Rubiales, quien tendrá el escritorio lleno de perfiles y la responsabilidad de escoger a un buen candidato. En plena concentración en Rusia ya la ola especulativa empieza a crecer y los nombres para el sucesor salen a flote y uno de ellos es el de Míchel.

A nivel de clubes no ha sido exitoso, fue destituido del Málaga en esta campaña, pero estuvo a punto de llegar al banquillo de La Roja tras la salida de Vicente del Bosque luego de la Eurocopa del 2016.

Pero las opciones de Rubiales no son muchas y la elección debe ser rápido porque en el primer trimestre del año que viene  arrancarán las Eliminatorias para la Eurocopa del 2020. Las dudas de la opción de Míchel son muchas, pues sus números como entrenador son más regulares por no decir otra cosa.

Pero Míchel puede ser el idóneo ya que sabe lo que es La Roja y tiene la experiencia. Además su etapa puede ser exitosa ya que contará con todo el talento disponible y con el tiempo suficiente para la planificación.

Lopetegui se va al finalizar el Mundial y Rubiales deberá ir analizando todos los candidatos posibles, Míchel es el primero de una lista que irá creciendo en los venideros días. @mundiario