Michael Schumacher entró en coma tras sufrir un grave accidente de esquí

Michael Schumacher. / Facebook
Michael Schumacher. / Facebook

Su ex compañero de equipo en la escuadería Ferrari, Felipe Massa, se apresuró a enviarle un mensaje de apoyo a través de las redes sociales y colgó un mensaje en Twitter.

Michael Schumacher entró en coma tras sufrir un grave accidente de esquí

Su ex compañero de equipo en la escuadería Ferrari, Felipe Massa, se apresuró a enviarle un mensaje de apoyo a través de las redes sociales y colgó un mensaje en Twitter.

El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, de 44 años, sufrió un grave accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses. Según la emisora Radio Monte Carlo, el  septuple campeón del mundo de Fórmula 1 entró en coma tras sufrir una hemorragia cerebral, que en un principio no parecía tan grave. De hecho, el expiloto alemán ya ha sido sometido a cirugía cerebral, según confirmó el hospital de Grenoble en el que está ingresado.

Schumacher chocó contra una roca cuando esquiaba, con casco, fuera de pista. Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después y le trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers, y en un principio se insistió en que el accidente no es nada grave. Según la emisora France Info, el exdeportista esquiaba con su hijo, de 14 años, cuando se produjo el accidente.

El piloto alemán posee una residencia privada en la estación de Méribel, que forma parte del conjunto de Los Tres Valles, uno de los centros de esquí más reputados de los Alpes franceses. Como recuerda también el diario Sport de Barcelona, Schumacher ya sufrió hace cuatro años un accidente en Cartagena (Murcia), cuando rodaba en moto en el circuito de velocidad de esta localidad, y sufrió contusiones en el cuello, en el tórax y en una muñeca, de las que fue atendido en un hospital de Murcia.

Comentarios