Michael 50 es la exposición dedicada a Schumacher en el Museo Ferrari

Cartel de la exposición Michael 50, dedicada a Schumacher. / Mundiario
Cartel de la exposición Michael 50, dedicada a Schumacher. / Mundiario

Se trata del homenaje al campeón de la Fórmula 1 en su 50 cumpleaños. Michael Schumacher es el conductor del Cavallino Rampante que más éxitos ha logrado. 

Michael 50 es la exposición dedicada a Schumacher en el Museo Ferrari

El Museo Ferrari dedica una exposición especial a Michael Schumacher, que se inaugurará el 3 de enero de 2019 con motivo de su 50 cumpleaños. Una celebración y una señal de gratitud para el conductor del Cavallino Rampante que más éxitos ha logrado. La exposición Michael 50 se realiza en colaboración con la Fundación Keep fighting.

Michael Schumacher ocupa un lugar especial en la historia de Ferrari, que ha estado marcada por sus numerosos récords. De 1996 a 2006, el campeón alemán ganó cinco títulos de piloto consecutivos, de 2000 a 2004, contribuyendo significativamente a los seis títulos de constructores de la famosa escudería italiana.

En las salas del Museo Ferrari se hará un repaso de aquellas memorables temporadas que el 7 veces campeón del mundo ha hecho vivir a la familia ferrarista y que han creado un mito hoy más grande que nunca en los corazones de todos los aficionados.

La exposición también mostrará la aportación decisiva de Michael Schumacher al desarrollo de los extraordinarios coches GT en los años que pasó en Maranello, como piloto y más tarde como consultor. @mundiario

Comentarios