Mesut Özil mira de reojo al Nou Camp

Mesut Özil
Mesut Özil. / RRSS

El mediocampista alemán tiene medio pie en Barcelona para reforzar a la plantilla de Ernesto Valverde.

Mesut Özil mira de reojo al Nou Camp

Özil puede ser blaugrana. El club catalán prepara todo para tenerle, aprovechando que el mediapunta quiere regresar a España, donde fue feliz con el Madrid, pero ahora esa alegría estaría rodando una pelota en el Nou Camp. El turco es la pieza ideal, ya que vendría barato y podría jugar Champions y así fortalecer a la platilla.

Por ahora las negociaciones siguen en pie y el Arsenal está dispuesto a salir del jugador para hacer algo de caja e ir armando un equipo competitivo para la Premier para el año que viene y roncarle al Manchester City de Pep Guardiola. El Barcelona estaría dispuesto a pagar parte de la ficha del jugador y ceder al luso Andre Gómes que interesa a los gunners.

La oferta en pie son € 20 millones más Gómes, de no hacerlo, Özil llegaría gratis en verano y los londinenses sin dinero ni jugador. La opción del germano es la más idónea y la que más gusta dentro de la directiva, más aún cuando tiene un pasado blanco, que puede ser mercadeable.

Mezut es un jugador de comprobada calidad, que puede adaptarse perfectamente a la filosofía culé y ser vital en la propuesta de fútbol que quiere el extremeño para el club y lo mejor es que no vendría con aires de estrella y sería un escudero para Messi.

Mesut Özil mira de reojo al Nou Camp
Comentarios