Messi: "Es muy especial ser el capitán de este equipo"

Messi sonríe tras haber conquistado la Copa del Rey 2021. / fcbarcelona.es
Messi sonríe tras haber conquistado la Copa del Rey 2021. / fcbarcelona.es
La máxima estrella del club catalán e histórico goleador, habló con los medios de comunicación tras conseguir el primer trofeo de la temporada. Messi rompió el silencio.
Messi: "Es muy especial ser el capitán de este equipo"

Habló el capitán. Lionel Messi miró al cielo sevillano, levantó el trofeo y celebró junto a sus compañeros el título de Campeones de Copa del Rey 2021, que para el palmarés del cuadro culé es la trigesimoprimera Copa, para el argentino es su título 35 como jugador blaugrana, un registro de leyenda. 

Después de tanto tiempo, Messi atendió a los medios, por supuesto, era inevitable evadir comentarios en un momento tan especial para él y para la plantilla. "Es lindo levantar un título. Es un día muy feliz para este grupo", fueron las primeras palabras de la pulga tras ganar el encuentro. 

Leo resaltó lo que significa para él levantar este trofeo.  "Es muy especial ser el capitán de este club. Es una Copa muy especial para mí por poder levantarla". 

Analizó un poco el partido y a sus rivales. "Sabíamos que el Athletic juega de esta manera, con un 4-4-2 muy marcado. Tuvimos paciencia para tener la pelota y crear nuestros espacios. Nos movimos mucho en el primer tiempo y creo que ellos bajaron en la segunda parte".


Quizás te pueda interesar:

¡El Rey de la Copa sigue siendo el Barça!


Lamentó que no puedan disfrutar de este título con los fanáticos culé. "No poder celebrarlo con nuestra gente, es una pena. La situación es la que nos toca vivir. Es una lástima. Las Copas siempre son especiales y las gente las disfruta mucho. Son dos aficiones acostumbradas a estas finales y a disfrutarlas muchísimo".

Para finalizar, repasó como ha mejorado el equipo desde el inicio de temporada y lamentó la derrota frente al Real Madrid. "Nos costó arrancar en la primera mitad de año, perdimos puntos por inocencia. Luego nos hemos hecho fuertes, muy buenos, y nos metimos en la pelea. El otro día, lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado del Clásico". @mundiario

Messi: "Es muy especial ser el capitán de este equipo"