Leo Messi envía un burofax al Barça comunicándole que quiere irse

Lionel Messi. / Twitter
Lionel Messi. / Twitter
La estrella culé comienza así el punto y final a su relación con el F.C. Barcelona, acogiéndose a una cláusula de su contrato de rescisión unilateral. Además, Koeman no cuenta con Luis Suárez, Rakitic, Vidal y Umtiti.
Leo Messi envía un burofax al Barça comunicándole que quiere irse

Era un secreto a voces que Leo Messi quería irse del Barça pero desde el club aún mantenían la esperanza de retener al astro argentino. A la vista de los últimos acontencimientos, el deseo del club no será satisfecho: Messi ha remitido un burofax a su equipo de toda la vida comunicándole que quiere irse ya. Su deseo, por tanto, es ejecutar la cláusula de su contrato por la cual puede rescindirlo de manera unilateral al finalizar la temporada.

La pasada semana ya comunicó al nuevo entrenador, Ronald Koeman, que se veía más fuera que dentro. Éste, sin embargo, declaró en público en su presentación que su deseo era contar con el argentino: "No sé si tengo que convencer a Messi. Es el mejor del mundo y el mejor del mundo lo quieres en tu equipo, no en el contrario. Por mi parte, me encanta trabajar con Messi, te gana partidos y con su rendimiento, contentísimo si quiere quedarse. Tiene contrato, pero hay que hablar con él, por supuesto. Vamos a hablar con varios jugadores, en el caso de Messi ojalá siga más años aquí".

En paralelo a esta noticia, Deportes Cuatro aseguraba hoy mismo que el Manchester United ya ha ordenado un acercamiento al delantero argentino y habría empezado sus gestiones para su posible fichaje. De der así, Messi habría aprovechado para zanjar su relación con el club de toda su vida y comenzar a pensar en su próximo destino: el club de Guardiola. En realidad, los equipos que pueden afrontar su salario de 50 millones de euros son contados.

El relevo de Leo Messi no será el único, ya que Koeman no cuenta con Luis Suárez, Rakitic, Vidal y Umtiti. @mundiario

Comentarios