Messi vuelve a ser Messi y eso es mala noticia para sus rivales

Lionel Messi. / El Tiempo
Lionel Messi. / El Tiempo

El argentino anotó dos veces ante Valladolid y asistió en dos goles. Con ello firma su mejor juego en lo que va de la temporada. El Barcelona tiene a su estrella a un nivel óptimo

Messi vuelve a ser Messi y eso es mala noticia para sus rivales

¿Cuántas veces hemos escuchado en la última década que si Messi no está bien el Barcelona no está bien? Seguro muchos ya perdimos la cuenta. La estrella argentina no necesitó dos goles, dos asistencias y guiar a su equipo ante el Valladoliv para recordar quien es. Por eso, sus rivales tienen motivos para preocuparse.

El 5-1 ante Valladoliv por la jornada 11 trajo consigo un recital de Lionel Messi. Dominó de principio a fin. Su entrenador Ernesto Valverde se la jugó con dejar fuera del once inicial a Antoine Griezmann y apostar por el juvenil Ansu Fati en el once titular. Griezmann.

A los dos minutos del juego, Clément Lenglet abrió el marcador de una volea que fue ayudada con un desvío en el camino para terminar en el arco. Valladolid reaccionó de manera inmediata con el empate parcial de Kiko Olivas.

Antes de la media hora, Messi le puso una asistencia perfecta a Arturo Vidal y el chileno anotó el 2-1.Cinco minutos después, el Diez ensayó un tiro libre espectacular para vencer a Jordi Masip y poner el 3-1.En la segunda parte, volvió a aparecer Messi con un zurdazo y después con otro pase gol perfecto a Luis Suárez.

Suena sencillo el doblete de goles y dos asistencias, pero su arranque de temporada no fue regular debido a las constantes lesiones desde el verano. Pero ahora la situación es otra. Llegó a 50 goles de tiro libre y quedó a nueve de alcanzar a su compatriota Maradona. Así a su estilo Messi vuelve ser él mismo. @mundiario

Comentarios