Messi con triplete inmortaliza al Barça

Lionel Messi_opt
Lionel Messi. / RRSS

Con tres goles del argentino el club catalán vence al Leganés para emular la marca de la Real Sociedad en la temporada de 1979-80.

Messi con triplete inmortaliza al Barça

Messi aplica y resuelve. El argentino tuvo una jornada cotidiana, lo distinto no es triplete de goles, lo diferente es que el resultado permite al Barcelona emular a la Real Sociedad con el mayor número de partidos invictos en una sola temporada. En realidad el partido ante el Leganés pasa a segundo plano, pues la visita pudo inquietar, pero en realidad nunca iba a sorprender.

Messi estuvo allí para buscar la victoria. El Leganés se preparó para no perder de forma tan tajante, pero la realidad es que el argentino supo como quebrar una defensa que estuvo aplicada por 27 minutos. El argentino supo aprovechar su sociedad con Suárez para ser más letal. El Barcelona fue el claro dominador de un partido, que tuvo un protagonista.

Cuéllar intentó ser protagonista, pero la ambición de Messi pudo más que las ganas del cancerbero del Leganés por evitar una goleada más escandalosa.

El Barcelona merece lo que está viviendo. Ha sido regular en toda la temporada. Valverde supo edificar un proyecto que enterró los miedos que había dejado Luis Enrique con su despedida. El extremeño se gradúo de gerente. De un entrenador que supo cómo administrar todo el talento que tiene a disposición.

Sin duda Valverde es el gran artífice de la gran temporada de ensueño de los culés, claro ha contado con un socio excepcional llamado Messi. @mundiario

Messi con triplete inmortaliza al Barça
Comentarios