Messi se sincera y firma la paz con el Barça

Lionel Messi, futbolista. / RRSS.
Lionel Messi, futbolista. / RRSS.
"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", señala el astro azulgrana, en un intento por zanjar toda la polémica que se había suscitado entorno a su figura.
Messi se sincera y firma la paz con el Barça

Lionel Messi ha puesto fin a su guerra contra la directiva del Barça. En el último mes el argentino ha estado en boca de todos, ya no sólo por el dichoso burofax que envió al club declarando sus intenciones de marcharse, ni por la posterior entrevista a Goal retractándose y explicando el porqué de su decisión de quedarse, sino también por el palo que el argentino lanzó a la directiva culé a través de las redes sociales por el trato que recibió su amigo Luis Suárez.

Sin embargo, Leo parece haber pensando mejor las cosas y ahora, poco más de un mes después de la tormenta desatada por el 10 azulgrana, ha sido en una entrevista para el diario Sport en la que el rosarino se ha sincerado y, sobre todo, ha decidido firmar la paz con el club de sus amores.


Quizás te puede interesar:

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", señaló el astro azulgrana, en un intento por zanjar toda la polémica que se había suscitado entorno a su figura.

Messi no dudó un instante en disculparse con su gente por si ofendió a alguien y también admitió sus errores, aclarando, no obstante, que todo lo que hizo fue en pro del Barça: "Asumo mis errores, pero si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", indicó el crack, quien también envió un mensaje a la afición y especialmente al socio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

"Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda de que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", afirmó Messi.

Por último, Messi mandó un mensaje de ilusión de cara a la presente temporada, dejando claro que está tanto motivado como concentrado en los objetivos que el equipo quiere lograr este año: "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", declaró el capitán del Barcelona en su llamado a la afición.

Las palabras de Messi llegan en un momento en el que muchos empezaban a poner en duda el barcelonismo del argentino y su compromiso con el club, algo que él ya había dicho que le dolía. Ahora, con estas palabras el rosarino ha pasado página al capítulo de su frustrada salida, centrándose en la que será su temporada número 17 en el club de su vida. @mundiario

Comentarios