Messi no seguirá en el Barça a pesar del triunfo de Joan Laporta

Lionel Messi, capitán y principal estrella del Barça. / RR SS.
Lionel Messi, capitán y principal estrella del Barça. / RR SS.
Christian Martin, periodista argentino que vive en el Reino Unido, asegura que tiene contacto directo con el entorno de Leo, quienes le aseguran que el jugador sigue firme en su intención de dejar Can Barça.
Messi no seguirá en el Barça a pesar del triunfo de Joan Laporta

Futuro en el aire. Si Lionel Messi se marchará del FC Barcelona o si realmente decide quedarse, sigue siendo una gran incógnita, hay muchos rumores y especulaciones con respecto al futuro de la máxima estrella culé, incluso hay quienes aseguran que la pulga se quedará tras el triunfo de Joan Laporta, pero desde el Reino Unido llega otra información. 

Según Christian Martin, periodista argentino y quien reside en Inglaterra, aseguró que Messi se irá del Barcelona, a pesar que ya conoce al nuevo presidente culé, puesto que Laporta ya estuvo al frente del club desde 2003 hasta 2010, sin embargo, el astro rosarino tienen intenciones de cambiar de aires, con el PSG y el Manchester City en el horizonte.

Este comunicador social tiene importantes contactos en el Reino Unido, por ello desde hace tiempo viene siguiendo el caso Messi y su posible llegada al City de Guardiola, desde que se conoció el famoso burofax de la temporada pasada.

A pesar de los constantes rumores y especulaciones con respecto a la salida del capitán culé, Joan Laporta siempre se ha mostrado seguro acerca de su posibilidad de convencer al 10 blaugrana de continuar su carrera en Camp Nou, pero el directivo ha dejado claro que la decisión final dependerá de Leo. 

"No puedo vender falsas expectativas. La propuesta existirá, pero dependerá de él. Pero seguro que el dinero no es lo más importante. Somos una gran familia, y el mejor jugador del mundo quiere al Barça y es muy significativo. Ojalá sirva para las decisiones a tomar, y que sirva para que siga en el Barça que es lo que queremos", palabras de Joan Laporta tras asumir como presidente culé. 

Es probable que Lionel Messi ya tenga una decisión tomada y nada le haga cambiar de parecer, pero no se conocerá hasta el final de la presente temporada. @mundiario

Comentarios