Messi reaparece con sus goles en triunfo de Argentina ante Bolivia

Messi y Lautaro celebran el triunfo frente a Bolivia en Copa América. / Twitter
Messi y Lautaro celebran el triunfo frente a Bolivia en Copa América. / Twitter

El astro argentino se lució con doblete en el último duelo de la fase de grupos de la Copa América y la tropa albiceleste avanza a la siguiente ronda como primera en su grupo. 

 

Messi reaparece con sus goles en triunfo de Argentina ante Bolivia

Los goles que faltaban. Cuando Messi se reencuentra con el gol todo el mundo sonríe, no solo en el FC Barcelona donde sus tantos siempre son sinónimo de felicidad, también en la Selección de Fútbol de Argentina, las anotaciones de la pulga sin duda son garantías de triunfo y más cuando las esperanzas están puestas en el 10 albiceleste. 

Lionel Messi marcó dos goles frente al combinado de Bolivia, durante el último partido de la fase de grupos de la Copa América que se disputa en Brasil, el encuentro se realizó en el estadio Arena Pantanal del país amazónico. 

Los goles del combinado argentino llegaron con sello de LaLiga y la Serie A, primeramente porque el marcador lo abrió el Papu Gómez, jugador del Sevilla, quien a los 6 minutos recibió un regalo de Lionel Messi y con una volea la mandó a guardar en el arco defendido por Lampe, 1-0 y el partido recién comenzaba. 

Pero a los 32 minutos llegó el primer grito de gol para el 10 albiceleste en el encuentro, un penalti claro tras falta en el área boliviana, Diego Bejarano derribó al Papu. El encargado de ejecutar el disparo fue la pulga y no falló, 2-0 y la euforia envolvió al banco argentino. 

Apenas transcurrieron 10 minutos entre el primer gol de Messi y el segundo, ya que a los 42 minutos Sergio el Kun Agüero, quien será compañero de Leo en el Barça, le regaló un pase picado al espacio y el capitán albiceleste remató por encima de Lampe para el 3-0. 

Argentina llegó al descanso con la victoria prácticamente en el bolsillo, amplia ventaja, gran actuación de su principal estrella y los deberes cumplidos frente a un complicado rival como lo es Bolivia. 

El conjunto del altiplano descontó en el minuto 60 de la segunda parte, pase hacia atrás de Justiniano y Erwin Saavedra disparó para fusilar a Franco Armani, pero el 3-1 no inquietó al equipo argentino, porque cinco minutos más tarde apareció otro de los esperados y también admirado delantero, en este caso fue el torito Lautaro Martínez, el atacante del Inter al primer balón que tocó la mandó a guardar para el 4-1 que a la postre fue el resultado final. 

Argentina finalizó la primera fase de la Copa América como primera en su grupo, con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, además de 7 goles a favor y apenas dos en contra. En la siguiente ronda Messi y compañía se enfrentarán a Ecuador por los cuartos de final el domingo 4 de julio a las 3:00 horas de España. @mundiario

Messi reaparece con sus goles en triunfo de Argentina ante Bolivia
Comentarios