Messi quiere que Valverde continúe

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona_opt
Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El astro argentino le ha pedido a la directiva que el técnico continúe en el equipo por lo menos el año que le resta de contrato.

Messi quiere que Valverde continúe

Messi quiere conseguir triunfos de la mano de Valverde. “La Pulga” ha conseguido la tranquilidad que necesita con el extremeño y ha pedido que por lo menos la directiva respete el año que le queda de contrato para seguir con ese ritmo que ha desarrollado con el míster y su estilo de juego, un estilo que le ha devuelto la explosividad al crack del Barcelona.

En las últimas semanas se ha especulado la salida del entrenador, pues el club quiere conseguir a otro estratega con mayor currículo que el extremeño. Además el irregular arranque de los culés aceleró ese proceso de búsqueda, pues la directiva estaba inconforme con lo visto en la cancha.

Todo este panorama cambió gracias al despertar del argentino, Luis Suárez y el nuevo ordenamiento en la zaga que impuso Valverde para evitar más derrotas y terribles presentaciones. Desde ese momento volvió aquel Barcelona dominador de la temporada pasada que perdió menos de 6 partidos en todo el periplo.

Debido a eso Messi quiere que  Valverde continúe y siga haciendo jugar al equipo como al crack le gusta y le conviene. Por ahora la directiva ha accedido a la petición de su máxima figura y ha cesado en la búsqueda de un nuevo entrenador; si Valverde logra la Champions, los directivos optarían por darle una extensión de contrato. @mundiario

Comentarios