Si Messi quiere, el Barça es una máquina: 3-0 a la Juventus

El Barça, con Messi, arrollador. / Twitter
El Barça, con Messi, arrollador. / Twitter

Los de Valverde se estrenan en Europa con una nueva exhibición del argentino, autor de un doblete, y un gol de Rakitic para sumar los tres primeros puntos.

Si Messi quiere, el Barça es una máquina: 3-0 a la Juventus

El Barcelona arrancó de forma impecable la liguilla de la Champions de la temporada 2017/18. Los de Valverde se estrenaron en Europa con una nueva exhibición del argentino, autor de un doblete, y un gol de Rakitic para sumar los tres primeros puntos. Si Messi quiere, el Barça es una máquina: y ahí está el 3-0 a la Juventus para probarlo.

El conjunto de Valverde goleó, pues, a la Juventus en un partido en el que Leo Messi volvió a ser el factor diferencial. Sus goles, apoyados de la mayor solidez que tiene el Barça esta campaña, permitieron superar claramente al subcampeón de Europa.

El equipo blaugrana no siempre encontró fluidez, pero tuvo paciencia para esperar su ocasión. El equipo se sentía muy superior y no desaprovechó la ocasión de hacer daño. Aumentar la diferencia era importante para el average. La superioridad blaugrana se plasmó en un cuarto tanto de Luis Suárez, tras un fallo garrafal de Buffon, pero el colegiado lo anuló por un fuera de juego previo de Jordi Alba.

Empate del Atlético

En Roma, empató el Atlético sin goles. El portero del equipo italiano evitó el gol en una decena de ocasiones claras de los rojiblancos.

“El partido fue como imaginamos menos por el gol”, dijo Simeone, satisfecho pese al poco acierto ofensivo ante la portería contraria.

Comentarios