Messi se piensa la opción de irse del Barça

Lionel Messi_opt
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Los recientes encontronazos con Eric Abidal y el estar libre para junio han hecho que el argentino medite marcharse ya del Barça.

Messi se piensa la opción de irse del Barça

Messi tiene dudas y se plantea otro futuro. El crack del Barça ya se plantea una marcha y el verano del 2021 podría ser el momento escogido para vestir otros colores. Un impasse con Eric Abidal es el punto de partida para el adiós menos esperado en los últimos 10 años. Y el problema no es que se marche, el problema para el club es que se podría ir totalmente gratis.

A Messi no le gustaron las declaraciones de Abidal, donde señala que algunos jugadores hicieron el “lobby” para echar a Ernesto Valverde. Estas palabras del actual secretario técnico culé, no colaron muy bien para el crack y por ello su molestia. El 10 culé le reclamó a su excompañero a que revelara nombres y que se dedicara a la gerencia deportiva.

Para el sudamericano hay ciertas cosas de su club que le empiezan a fastidiar, como aquellas que le señalan de liderar a un sector de la plantilla que decide poner y quitar a cualquier pieza y lo dicho por el francés fue la guinda al pastel para sus incomodidades.  Y es que la primera vez que un directivo va en contra de los jugadores y lo extraño es un personaje que compartió cancha con muchos de ellos.

Por eso el círculo cercano a Messi ha empezado a cristalizar la posible salida del jugador, esto es un problema para el club, ya que si ídolo termina contrato para el verano del 2021 y si no firma una renovación, entonces él saldría gratis para cualquier club; situación que no quiere la directiva culé, pues perdería la oportunidad de recibir, por lo menos, unos € 140M, cifra en que está tasada su cláusula de rescisión. @Mundiario

Comentarios