Messi ordena las cosas en la noche de Dembélé

Lionel Messi, jugador del Fc Barcelona_opt
Lionel Messi, jugador del Fc Barcelona. / RRSS

El Barcelona no tuvo contratiempos para una victoria clara ante un Leganés que solo tuvo cinco minutos de claridad. Noche mágica de Dembélé que lamentablemente termina con lesión.

Messi ordena las cosas en la noche de Dembélé

Messi es Messi. Así lo dejó claro el argentino quien ordenó las cosas para Valverde y desde el banco supo cocinar una victoria que había iniciado un Dembélé pletórico, pero que no pudo terminar el partido por culpa de una lesión. Los culés supieron controlar, la pelota, la cancha y el tiempo para anexarse otra victoria y estar sólidos en una punta que parece imposible dejar.

Dembélé se puso el overol y salió para ser el líder. Sin Messi en la cancha, el francés se convirtió en ese líder que trasmitía tranquilidad a sus compañeros. El extremo se cansó de hacer estragos por su  banda e hizo lo que quiso con la zaga de un Leganés que se volvía loca por tratar de parar a un jugador que cada jornada sigue subiendo el nivel.

Todo parecía irse acomodando para una cómoda victoria culé, pero el Leganés aguantaba y esperaba una oportunidad. La misma llegó al minuto 57 cuando sorpresivamente pudieron dar un golpe certero al Barcelona y Braithwaite colocaba el 1-1.

Tras la incertidumbre del marcador llegó la lesión de Dembélé. Allí Valverde comprendió que debía usar a su mejor hombre y en 16 minutos ya Messi estaba dando resultados pues Luis Suárez ponía el 2-1 a los 71 minutos y casi para finalizar, el crack gaucho ponía la guinda al pastel con el 3-1 definitivo. @mundiario

Comentarios