Messi, Neymar Jr. y Mbappé recibidos como estrellas de rock en Japón

Mbappé firma autógrafos a hinchas japoneses. @PSG_espanol
Mbappé firma autógrafos a hinchas japoneses. / @PSG_espanol

Los atacantes del París Saint Germain representaron al club en la rueda de prensa en Japón en el inicio de una gira de pretemporada en la que se medirán a tres equipos locales.

Messi, Neymar Jr. y Mbappé recibidos como estrellas de rock en Japón

¿Es el año de la MNM? El París Saint Germain llegó a Japón para cumplir con una gira de pretemporada pensando en iniciar al tope de condiciones un nuevo año competitivo. Lo hizo con Messi, Neymar y Mbappé a la cabeza, sus tres atacantes estrellas que fueron recibidos como estrellas de rock.

El PSG dejó de lado todos los rumores de fichajes, renovaciones y traspasos y se puso manos a la obra con su pretemporada en Japón. Neymar Jr., por ejemplo, se mostró sonriente y engranado con sus compañeros de ataque. El brasileño y el club parecen que han decidido seguir juntos, al menos, una temporada más.

 Messi, Neymar y Mbappé, junto con el entrenador Christophe Galtier ofrecieron una rueda de prensa a su llegada en la que mostraron su agradecimiento por la gran bienvenida y reconocieron la evolución del fútbol en la isla asiática.

"Creo que el fútbol japonés creció muchísimo en este último tiempo, lo demuestra a través de su selección. Es una selección muy competitiva, ordenada, fuerte físicamente, que compite de igual a igual contra cualquier rival y eso demuestra lo importante, competitiva y fuerte que se hizo la competencia de Japón también", contó Messi ante periodistas y aficionados japoneses.

Marquinhos con el piloto que los llevo a Japón. @PSG_espanol
Marquinhos con el piloto que los llevo a Japón. / @PSG_espanol

El PSG, que cayó eliminado en octavos de final de la Champions a manos del Real Madrid, inició una nueva etapa con la renovación de Mbappé y la llegada del técnico Galtier en sustitución del argentino Mauricio Pochettino. La temporada anterior ganaron la Supercopa de Francia y la Liga, pero la gran obsesión es el torneo continental.

La gira por Japón servirá para poner a tono la plantilla con tres amistosos. El primero de ellos el miércoles 20 en el Estadio Nacional ante el Kawasaki Frontale; luego el sábado 23 en el Saitama Stadium ante el Urawa Reds Diamonds y cerrarán el lunes 25 en el Panasonic Stadium ante el Gamba Osaka. @mundiario

Messi, Neymar Jr. y Mbappé recibidos como estrellas de rock en Japón
Comentarios