Messi se irá del Barcelona a mitad de año

Agustí Benedito, precandidato a la presidencia del Barça. / RR.HH.
Agustí Benedito, precandidato a la presidencia del Barça. / RR.HH.

Esta frase retumba y no deja de sonar como un eco en Camp Nou y entre los fanáticos del FC Barcelona. Fue parte de las declaraciones de Agustí Benedito, precandidato a la presidencia culé.

Messi se irá del Barcelona a mitad de año

Cuando el río suena, es porque piedras arrastra. Así reza un viejo refrán muy popular en Venezuela, pero en este caso, es en Barcelona donde los rumores vuelven a recorrer la Ciudad Condal y una vez más tienen a Messi como protagonista, porque el precandidato a las elecciones presidenciales del club, Agustí Benedito, insinuó que el astro argentino se irá del club al final de temporada.

"Mantener a Messi sería la mejor noticia para el club, pero no soy muy optimista. Me hubiera gustado que dijera en su entrevista de haces semana que su deseo es quedarse en el club, pero no lo hizo y ahora hay que esperar y ver", fueron las declaraciones de Agustí Benedito, durante una entrevista que concedió a la cadena deportiva ESPN.

Benedito siguió en la misma tónica durante intervención y reiteró que Messi viene avisando que ya tiene decidido marcharse desde el verano pasado. "La verdad es que soy pesimista. Hay que tener en cuenta que en agosto dijo que quería irse después de 20 años y aún no especificó qué quería hacer. El resultado más probable que veo es que nos deje a mitad de año".

Por supuesto, el precandidato a presidir el club, recalcó que su deseo es que Lionel Messi se quede en la entidad culé. "Dada la situación del club, creo que es importante que se quede en el Barça, ya que él entiende cómo serán los dos próximos años que tenemos por delante. Lleva 20 años aquí, es aficionado del Barcelona y creo que es sensible a la situación".

Hay que recordar que las elecciones en el Bar

Hay que recordar que las elecciones en el Barça están previstas para el próximo 24 de enero del presente mes y se especula que de acuerdo al resultado, Messi considerará continuar o no en el FC Barcelona, además en junio del presente año finaliza su contrato, por lo que ya desde este mes tiene libertad para negociar con cualquier otro club para un posible fichaje, que se haría efectivo a final de temporada. @mundiario

Comentarios