Un Messi intratable lidera la goleada del Barça al United

FotoJet (18)
Lionel Messi, futbolista. / @fcbarcelona_es

El delantero argentino sumó este martes una nueva exhibición en la Liga de Campeones, esta vez para liderar la goleada 3-0 del Barça ante el Manchester United, para un global de 4-0.

Un Messi intratable lidera la goleada del Barça al United

Messi quiere esta Champions y no parece haber quién le pare. El delantero argentino sumó este martes una nueva exhibición en la Liga de Campeones, esta vez para liderar la goleada 3-0 del Barça ante el Manchester United, para un global de 4-0. Un doblete del astro blaugrana y otro de Coutinho fueron suficientes para batir al equipo inglés, que no inquietó mucho la portería de Ter Stegen.

Los de Valverde llevaron la iniciativa del partido y no tardaron en abrir el marcador. Al minuto 16, Messi robó el balón en tres cuartos de cancha, se fue de un rival con un sutil caño, encaró a puerta y batió a De Gea con un potente remate esquinado. El segundo gol cayó acto siguiente, al 20', pero fue más bien una cantada del guardameta español, que no logró controlar un flojo remate del argentino con la de palo.

En media hora de compromiso, el Barcelona dominaba y ganaba 2-0. Todo apuntaba a goleada y así fue.

El complemento fue un trámite para los blaugranas, que al minuto 60 anotaron el 3-0 terminando de sepultar cualquier intento de remontada de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer. Coutinho fue el encargado de firmar la goleada de los catalanes, y lo hizo con un gol marca registrada. Leo sirvió el balón para Jordi Alba, el lateral español la bajó a los pies del brasileño, que se perfiló y mandó a guardar el esférico en toda la escuadra. Disparo inapelable para De Gea.

El Barcelona selló, así, el pase a las semifinales de la Champions dejando un buen sabor de bocas a su gente. Pese a que el Manchester United mejoró mucho tras la marcha de Mourinho, no lograron plantar cara a un conjunto blagruana comandado por un lúcido Messi. El argentino volvió a dejar claro que ansía levantar su primera Orejona como capitán del club de sus amores.

Con esta victoria, el equipo azulgrana venció a su similar inglés por tercera vez consecutiva en un mano a mano por Champions League, esta vez para acceder a semis. @mundiario

Comentarios