Messi no formará parte del amistoso entre Argentina y España

Lionel Messi_opt
Lionel Messi, futbolista. / RR SS.

El jugador viene arrastrando algunas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho tras los últimos entrenamientos con La Albiceleste.

Messi no formará parte del amistoso entre Argentina y España

Esta noche el Wanda Metropolitano reúne a las selecciones de España y Argentina que celebran un partido amistoso donde no estará presente Leo Messi. El jugador ha estado arrastrando molestias en los isquiotibiales del muslo derecho por lo que se ha decidido que no participará en el encuentro para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

El jugador del Barcelona ya se perdió otro encuentro amistoso ante Italia el pasado viernes. La decisión ha sido tomada por el cuerpo técnico dirigido por Jorge Sampaoli que opta por no forzar a Messi que hace poco se le vio entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros de La Albiceleste.

“Estamos pendientes de las sensaciones que nos transmita Leo. Esperamos hacer una valoración después del entrenamiento para confirmar que no tenga una inflamación”, aseguró el técnico durante una rueda de prensa celebrada el martes con el motivo del encuentro.

Messi se abría empleado con un ritmo fuerte que derivó en estas molestias, algo que Sampaoli conoció antes de cenar y de celebrarse la rueda de prensa. Así, junto al cuerpo técnico y Messi decidieron evitar su participación puesto que las sensaciones del jugador no serían precisamente de ayuda para su equipo.

Este problema llegó justo después que el propio Messi asegurara que se sentía mejor, pero los entrenamientos que el equipo llevó a cabo los días sábado y domingo habrían sido un detonante que afectó al jugador más de lo esperado. @mundiario

Comentarios