Messi es feliz por cumplir su sueño de retirarse como culé

Lionel Messi
Lionel Messi: / RRSS

El astro argentino se mostró feliz por la nueva renovación con el Barcelona. También habló de la actualidad del club y confesó que sin Neymar, la ofensiva ha disminuido.

Messi es feliz por cumplir su sueño de retirarse como culé

Hay tranquilidad en Messi. Ahora en su cabeza solo habrá fútbol. Se acabaron los dimes y diretes en cuanto a su renovación y el argentino se enfocará en terminar al tope la temporada par air a Rusia con la cabeza fría y despedirse del balompié internacional, con el trofeo que le falta.

Con cuatro años más en el entorno culé, el delantero argentino se consolida como la figura histórica del equipo. El 10 no ocultó que está feliz con el ofrecimiento y expresó que su principal deseo se cumple: la de retirarse con el Barcelona.

“Hacía tiempo que teníamos que firmar. Hoy se hizo y estoy contento de seguir vinculado al club que es mi casa, como siempre dije. Estoy feliz de seguir acá. Quise hacer toda mi carrera acá y mi sueño era acabar en el Barcelona", dijo Messi al departamento de prensa de los blaugranas.

Ahora en su cabeza solo está en jugar y seguir mejorando. Esta campaña no es ni la sombra de la pasada, pues ha arrancado en un buen ritmo y espera seguir así por lo menos hasta Rusia 2018.

“Nuestro objetivo es seguir consiguiendo cosas, agrandar las vitrinas del club y las personales, y seguir haciendo historia en este club. Tuvimos la suerte de ganar muchas cosas y ojalá vengan muchas más", puntualizó.

Sin “Ney” es complicado

El delantero culé confesó que la ausencia de Neymar, quien dejara al club el pasado verano por el Paris Saint Germain, ha complicado las cosas y que la ofensiva se ha visto mermada sin el aporte del brasileño.

"La marcha de Ney ha provocado que hayamos cambiado nuestra forma de juego. Perdimos un potencial ofensivo muy grande, pero eso también nos favoreció en el aspecto defensivo. Actualmente estamos más armados en la mitad de la cancha, tenemos más orden y eso hace que seamos más fuertes defensivamente", recalcó.

Messi también tuvo palabras para el Real Madrid y aseguró que la actualidad del club blanco no es definitoria y sabe que en cualquier momento los blancos despertarán y se acercarán en la tabla.

"Es algo pasajero. No es la primera vez que me toca vivir una situación así del Real Madrid en una liga. Al final va a estar peleando por todo, por el equipo que es, por los jugadores que tiene y porque fue siempre así", puntualizó.

Comentarios