Messi fue el director de orquesta culé

Celebración Messi y Jordi Alba
Celebración Messi y Jordi Alba. / LaLiga

El astro argentino fue quien llevó el compás en una tarde de sinfonía culé. Guío a un equipo que juega bajo el tempo de su compás. El Barça no para, ni quién le pare.

Messi fue el director de orquesta culé

Una goleada en cinco tiempos. Messi llevó el compás de un ritmo demoledor. El Celta solo le tocó escuchar las tonadas de una goleada que confirma lo que ya todos saben… El Barcelona está pletórico y no hay quien pueda desentonar una melodía que raya en la perfección.

El Barcelona fue una tromba y no tuvo contendiente. Una manito que se orquestó en media hora  y lo demás fue adorno. Los de Valverde están cohesionados y en cada partido se siguen convirtiendo en una piña indestructible. La pregunta que solo queda formular es ¿Quién le quitará el invicto?

Resumen del partido. / Youtube

 

Pues si porque nada es eterno y menos en el fútbol, a pesar de que se jugué muy bien. Los culés son un equipo armado hasta los dientes y ahora su entrenador está contento, ya que tiene todos los flancos copados y practicando un fútbol resultadista y a veces lindo.

Es la diferencia del Barça de Pep al de Valverde. El de Pep era un fútbol hermoso, el de Valverde practico. Y es lo que importa los resultados. Se gana y se está feliz con una melodía que engancha en la psiquis del aficionado.

Tarea dura para todos los rivales, pues jugando así es casi imposible vencer a este equipo, que tiene a un director de orquesta jugado primores, contagiando al resto a que lleve su compás y que en esta noche fue a cinco tiempos en 30 minutos. @mundiario

Comentarios