Messi y su familia niegan estar tomando clases de francés

Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo. / Archivo Mundiario
Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo. / Archivo Mundiario
El capitán blaugrana y su familia, estarían tomando clases de francés, según reseñó el periodista Geoffroy Garétier, quien dejó entrever que la pulga ya tendría decidido ir al PSG.
Messi y su familia niegan estar tomando clases de francés

¿Los Messi están aprendiendo francés?  Esta pregunta surgió luego que el periodista del país galo, Geoffroy Garétier  de Canal + Francia, aseguró en el medio televisivo, que el capitán del FC Barcelona y su familia, estarían preparándose para una posible llegada a Francia. 

“Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés. ¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”, fueron las palabras textuales de Garétier, durante su intervención televisiva. 

Tras estos rumores e informaciones difundidas desde medios franceses, que también se han replicado en otros medios de Europa y el mundo, el entorno de Lionel Messi, aseguraron que es totalmente falso, que el futbolista, su esposa e hijos, estén tomando clases de francés. 

Cabe señalar que el capitán culé sigue sin revelar datos acerca de su futuro, tomando en cuenta que en junio vence su vínculo como jugador blaugrana, mucho se ha especulado acerca de su posible marcha, con destino al Manchester City, para estar a las órdenes de Pep Guardiola, aunque otros aseguran que en el París Saint Germain, está todo preparado para la llegada del astro argentino. 

Asimismo, hay que esperar el resultado de las elecciones del FC Barcelona, puesto que algunos rumores apuntan, que dependiendo del resultado y por ende quien resulte electo como presidente, tendrá la misión de presentarle un proyecto convincente a Messi, para que continúe su carrera en el cuadro catalán. 

Cabe señalar también, que el panorama financiero del club catalán no es alentador, por lo que incluso pensar en una posible marcha de Messi, ayudaría al equipo a disminuir su masa salarial considerablemente, pero todo esto se irá revelando probablemente después del 7 de marzo. @mundiario

Comentarios